WtttF es una recopilación de los mejores videos chistosos de youtube gratis y cosas extrañas que rondan en internet. encontraras aca todos los videos chistosos que rondan la red, videos de humor, videos de bromas y videos de accidentes, videos de caidas, camaras ocultas, videos sorprendentes y muchos otros videos!

10 datos curiosos sobre la Cerveza

1. La primer receta

La receta para fabricar la cerveza se remonta a el año 6000 antes de cristo. Aunque realmente los sumerios en el año 2000 antes de cristo fueron los que realmente perfeccionaron la receta y la convirtieron en algo muy parecido a lo que hoy conocemos.

2. La cerveza es peligrosa de fabricar

La cerveza puede llegar a explotar y de manera bastante aparatosa. En 1984 en una fabrica de cerveza de Londres exploto un contenedor con 100.000 galones de cerveza, La explosión fue enorme, mato a 9 personas, destruyó dos casa y un bar y corrió cerveza por muchos barrios pobres de Londres.

3.  Mucha gente hará cualquier cosa por una cerveza

Durante la ley seca de Estados Unidos la gente fabricaba cerveza con tónico de cabello y se hacían pasar por clérigos o párrocos para poder tener acceso al alcohol. En Australia un camión volcó su carga de miles de botellas de cerveza junto a un rió, La carga rodó y fue a parar al fondo de este. Un grupo de buceadores fueron los primeros en llegar a la escena del accidente no para ayudar al conductor sino para tratar de recuperar la cerveza. Uno de ellos saco 400 botellas que jamas regreso a la empresa.

4. La elaboración de la cerveza era un trabajo femenino

Durante tiempos medievales solo la mujer tenia el honor de producir la cerveza y no cualquier mujer, Solo las mas hermosas y de familias nobles.

5. Y los pocos hombres que podían fabricarla eran…

Religiosos. Los monjes tienen una rica historia de elaboración de cerveza en sus monasterios.

6. La cerveza era la medicina

En la época medieval se utilizo la cerveza como la medicina para todo. La recetaban para resfriados, dolores, y hasta artritis.

7. La fabrica mas antigua de cerveza

Los Alemanes no solo son los que mas toman cerveza en el mundo, sino que también tiene la fabrica mas antigua situada en Bavaria, Weihenstephan. Esta fabrica esta produciendo cerveza desde el año 1040… Así es 1000 años de producción de cerveza casi ininterrumpida.

8. La cerveza en la mitología

Prácticamente todas las Religiones politeístas tienen un Dios o Diosa de la cerveza. Los griegos tienen a Dionysus, los romanos a Bacchus (Vaco).

9. La edad mínima legal para consumir cerveza

En casi todos los paises del mundo existen leyes para conocer la edad minima en que se puede comprar cerveza o cualquier otra sustancia alcoholizada. Pero esta edad puede variar mucho de pais a pais, Aunque la edad promedio esta entre 16 y 21 años, en la India por ejemplo la edad mínima es de 25 años. Pero lo increible es que segun muchos estudios el promedio de edad en que una persona prueba la cerveza es de 5 años.

10. La cerveza “Escupida”

Uno de los métodos de fermentación que mas se uso durante muchos años era escupir dentro de la cerveza. Los incas realizaban este acto en una especie de ritual y asi fabricaban su cerveza y chicha.

Deja un comentario

« 10 Increíbles sobrevuelos de aviones de combate.
Destapando 200 botellas en 80 segundos »